juaniMi nombre Juani,  y aunque soy Química Fármaco Bióloga siempre he pensado no se trata de saber química ni de poseer nociones detalladas sobre metabolismo y fisiología sino, mucho más simplemente, conocer qué “cosas” manejamos las mamas cuando cada día preparamos el alimento para nuestra familia, ya que no todas tienen el mismo valor ni el mismo significado.

Nuestros pequeños  poco a poco van creciendo y  necesitan de unas sustancias más que de otras; de algunas puede prescindir por cierto tiempo y de otras tiene una exigencia cotidiana y urgente; puede padecer hambres parciales; bajo la apariencia de comer “de todo” y aún en gran cantidad, es posible que se escondan determinadas carencias sobre las que se asienta la probabilidad de trastornos del crecimiento y la facilidad para adquirir infecciones.

En este pequeño blog tienen por objeto el explicarte muchos conceptos principales. Tengo el deseo de que las mamás lean atentamente mi web con  la esperanza de que vuelvan a él cada vez que, en  tengan una duda en sobre que tienen que darle a sus pequeños y que no,  que les es mas saludable y por que no si no se les ocurre que preparar siempre podrán entrar a las recetas.

Bueno me despido suerte y saludos.